martes, 7 de abril de 2009

Retomando...

Por fín estoy de regreso después de una larga ausencia en la que no le puse nada de nada a esta, de por sí, escueta página, pero prometo no abandonarla tanto y tenerla más o menos al día.

Comenzaré por las fotos de aquél día tan importante para mí, el día que "salí del closet", por decirlo de alguna manera. El día que tuve mi primera lectura, el 01 de octubre de 2008. Gracias a los que estuvieron ahí, a los que me apoyan incondicionalmente, a la banda que siempre me anima a seguir intentando, a Santi por sus naturalistas conocimientos, a Rox por la confianza, y a Alan por hacerme un huequito en la mesa de la Patineta. Ah, y también a la Pequeña Ileana por tan bella música que amenizó la lectura. ¡Gracias a todos!
Fue un día que cambió mi vida en muchos sentidos, así que ahí les van las fotos de todos los mienbros de los "Narradores de la Patineta":











2 comentarios:

ileana.ortiz dijo...

Qué hermosa entrada Zaira, ya te tengo como link en mi blogspot en la parte "Más luciérnagas". Gracias a ustedes, al contrario, por invitarme a tocar a su lectura. Recuerdo ese día.... fue genial!
Te quiero mucho pequeña
:D

Alejandro Aparicio Morales dijo...

oh que buena onda que subieras esas fotos, estuvo muy padre la lectura, fue la primera vez que te vi aajajajja de ahi hasta el dìa que entre a mediaciones, ya de ahi pues eres una gran amiga mia, te mando un abrazo desde otros mundos.